Fotografía Boudoir

PODEROSA | SEXY | CONFIADA

En las Fotografías Boudoir, el cuerpo y la sensualidad femeninos se transforman en Arte.

 

La sensualidad de una mujer no se mide en centímetros de piel expuesta, por lo que en una sesión fotográfica Boudoir no necesariamente se usa lencería particularmente sexy. Descalza, envuelto en un cálido jersey de talla grande, o en una manta suave, o vistiendo la camisa de tu pareja, son opciones que también funcionan bastante bien. Lo importante es estar a gusto y expresar tu personalidad, ya sea traviesa, dulce o tiernamente divertida.

Who's the
Artist

Galardonado, Heredia Roses es un artista internacional especializado en Fotografía Boudoir. En 2021 terminará una larga estancia en las exóticas Islas Fiji, donde trabaja con su esposa y socio comercial Edwina Sefeti.

Lo que distingue a Heredia Roses del resto es su dedicación a crear condiciones favorables para la comodidad del cliente, la preparación cuidadosa para una sesión de fotos y la creación de retratos que disfrutarás durante los años venideros.

Hice una segunda sesión de Boudoir con Heredia Roses y esta sesión fue para mí. Es tan asombroso tener una sesion con alguien por segunda vez, los nervios previos a la sesión fueron reemplazados por emoción y anticipación.
La mayoría de la gente piensa que la sesión de Boudoir debería ser una experiencia única en la vida, pero creo que puedes convertirla en una celebración anual de TI ...
Gracias Heredia por las increíbles fotos. Volveré para mi sesión de cumpleaños 💖
“  

MONICA KING BORANDO / LAUTOKA

HAGA CLIC EN EL BOTÓN ABAJO
PARA VER:
PORTAFOLIO -TOURS-ESPECIALES-MÁS