La fotografía Boudoir o de tocador no solo es una experiencia fantástica que toda mujer debería tener al menos una vez en su vida, sino también un maravilloso regalo para una boda o aniversario; Un regalo único para usted o para su pareja.

 

Definición:

 

"En fotografía, Boudoir se refiere a un estilo que resalta a la mujer y donde ésta posa parcialmente cubierta o en ropa interior. Tales retratos son sensuales, sexys y elegantes".

 

Lo que distingue a Heredia Roses del resto de los fotógrafos Boudoir es su dedicación a crear condiciones favorables para la comodidad de la cliente, la preparación cuidadosa para una sesión de fotos y la creación de tales retratos que disfrutará durante los años por venir.

 

A lo largo de la sesión de fotos, el fotógrafo, usando técnicas de dirección artística, le sugerirá poses y le guiará para que se vea genial. Precisamente porque los clientes suelen ser mujeres de la vida real, en una sesión con Heredia Roses no necesitas ninguna experiencia previa.

 

Heredia trabaja solo en apartamentos de lujo y con los estilistas más profesionales. amor propio, autoestima, fotografia boudoir

photographer.png

Profesionalismo

Más de 6 años de experiencia.

spotlight.png

Locaciones

Lujoso y único

speech-bubble-1.png

Consulta

Durante todo el proceso de preparación

woman.png

Artista

Dirección para gestualidad y posado.

factory.png

Flexibilidad

Diferentes fechas y horarios disponibles

documents-security.png

Confidencialidad

Tus fotos nunca serán publicadas sin tu consentimiento

Coordinación

Coordinación de estilos y atuendos antes de la sesión.

computer.png

Mejora detallada

Postprocesamiento de las imágenes resultantes

Qué dicen las

Clientes

Monika King

Hice una segunda sesión de Boudoir con Heredia Roses y esta sesión fue para mí.
Es tan asombroso filmar con alguien por segunda vez, los nervios previos a la sesión fueron reemplazados por emoción y anticipación.
La mayoría de la gente piensa que la sesión de Boudoir debería ser una experiencia única en la vida, pero creo que puedes convertirla en una celebración anual de TI ...
Gracias Heredia por las increíbles fotos. Volveré para mi sesión de cumpleaños 💖

80011681_3186612478021423_34252478861226

Angel Lewenilovo

y tener tiempo para ti mismo ... Liberar tu verdadero yo 😉
Es divertido, emocionante, diferente y creativo ... No creerás que realmente eres tú en esa imagen, pero te hace querer sonreír más 😉😊
Mi vida no es perfecta, he pasado por muchas cosas en los últimos años ... perdí a un hermano, sufrí un derrame cerebral leve pero aun así recogí los pedazos rotos y seguí adelante ... La vida es seguramente una lucha pero si tienes el derecho actitud n positividad entonces seguramente será un paseo divertido !!! Pensé en hacer algo diferente este año ni logré hacerlo lol o boy, ¡se sintió genial! ¡La mejor experiencia de mi vida, gracias a ti!
Deberías probarlo ... 😊😊😎😍

Screenshot from 2020-12-10 00-47-31.png

Evelyn Damuyawa

¡Mucha diversión disparando con ellos!
La experiencia ayudó a fortalecer la autoestima, la confianza y el amor por cualquier tipo de tamaño corporal de las mujeres. Realmente aprecio la oportunidad.
Vinaka Heredia

Some

Sessions

Coming

Tours

 

Heredia Roses hace varias giras a lo largo del año. Vea cuándo es la próxima vez que estará en tu ciudad y haz una reserva anticipada para asegurar tu sesión.

 

Tenga en cuenta: las imágenes digitales, álbumes y arte de pared se compran por separado. Los album de fotos comienzan en $ 200 USD con crédito de pedido. Opciones de financiación flexibles.