Bella y Deseada. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste así?

Ciertamente son muchas las mujeres que tienen reservas sobre su apariencia personal.


Pocas saben sin embargo, cómo se relaciona la autoestima femenina con el concepto de belleza.


En mi experiencia como Fotógrafo Boudoir, que es de hecho una terapia para el amor propio y la auto-superación, aprendí que la belleza femenina no es sinónimo de un cuerpo hermoso, una cara hermosa.


Fotografía Boudoir en Miami

La belleza de una mujer está estrechamente relacionada con la forma en que esta se siente en su propio cuerpo, la forma en que se ve, la relación que tiene consigo misma y con su cuerpo. De hecho, la belleza es la conciencia de ti misma tal como eres, de tu valor y tu poder. Esto tiene un doble efecto. Irradia esa energía a los demás y potencia tus otras cualidades. Y el carisma, la autoestima, la feminidad y la auto-confianza no tienen nada que ver con las piernas esculpidas, las barrigas planas o las caras sin arrugas, porque la belleza es un conjunto de factores que van más allá de los límites del cuerpo.


No digo que cuidar tu cuerpo esté mal, de hecho es también un hermoso gesto de amor por ti misma. Sin embargo, si este gesto no va acompañado de la conciencia de que, además de la apariencia, existe una esencia que contiene muchos otros factores, corres el riesgo de hacer que tu felicidad, tu bienestar y tu autoestima femenina vayan a depender del juicio del mundo exterior y agradecimientos que se derivan de ello.


Pero vamos por parte.


¿Qué es la autoestima?

Este término lo escuchamos muy a menudo. Se repite como un mantra y aveces no le prestamos la atención que deberíamos.


La autoestima significa amarte a ti mismo, y es una intención muy importante ya que significa "quiero tu bien". Entonces, la autoestima significa querer tu propio bien. Cuando una persona quiere su propio bien, significa que se ama a sí mismo hasta el punto de acoger y aceptar cualquier aspecto de sí mismo, respetando sus propias necesidades, sus límites y sus deseos.


Es esencial asumir la responsabilidad de ti misma, de tu vida y de tu mundo interior, darse cuenta de que cada uno de nosotros está en el centro de su mundo y que todo lo que vemos, oímos y percibimos no es más que la manifestación de cómo todos nos vemos, sentimos y nos percibimos a nosotros mismos.


Tu realidad, tus elecciones y relaciones no son más que la expresión de ti y la relación que tienes contigo misma. Lo que las personas que te rodean piensan de ti no es más que un reflejo de lo que piensas de ti misma.


Si te sientes y te ves fea, probablemente conocerás a personas que confirman tus sentimientos y tu visión, quizás haciéndote sopesar tus faltas y haciéndote sentir inferior en comparación con otras mujeres.


Por supuesto que lleva entrenamiento dejar atrás los pensamientos negativos. Debido a mi trabajo, he podido ayudar a muchas mujeres a fortalecer la auto-confianza; permitiéndoles a la vez a comportarse en su contexto social en una manera tal que es percibida como Bella ante los ojos de aquellos que le rodean.


Tu tienes el poder de controlar esa percepción para sentirte BELLA, PODEROSA y DESEADA, pero todo empieza con tu acción. Para ello hemos creado un libro muy sencillo que recoge gran parte de mi experiencia como Fotógrafo Boudoir. Te gustaría ver parte del libro?

FEELING ALLURING & DESIRED IS THE BEST FUEL TO BOOST ANY WOMAN SELF-ESTEEM. BUT SUCH A LIFE CHANGING & POWERFUL FEELING BEGINS WHEN YOU START BELIEVING IN YOURSELF.

BOUDOIR PHOTOGRAPHY STYLE HELPS YOU REDISCOVER YOUR ESSENCE BY CREATING GORGEOUS IMAGES WHICH PORTRAITS YOUR MOST POWERFUL, PLAYFUL & BEAUTIFUL SIDE.  LET ME SHOW YOU MORE ABOUT IT!

MOREOVER YOU CAN JOIN TO OUR V.I.P. GROUP. A GANG OF POWERFUL GIRLS EMPOWERING EACH OTHER AND HAVING FUN ... YOU ARE INVITED TO BE PART!

 

REQUEST YOUR MEMBERSHIP WITH THE NUMBER 0121.

IF YOU ARE ALREADY CONNECTED TO US AND LOVING YOURSELF, PLEASE PASS THAT POWER TO OTHER GIRLS BY SHARING USING BUTTONS RIGHT AT THE END OF THE POST.

!THANK YOU GORGEOUS SWAN!