Reduced_edited.jpg

Tu belleza es auto confianza, amor propio y autoestima

Pareciera que las mujeres exitosas son siempre las más atractivas. ¿Te has fijado en las emprendedoras, las propietarias de negocio, las CEOs de compañías? Da la impresión de que hay algo en la apariencia personal que atrae a la suerte, que te hace la vida un poco más fácil.


Una especie aura mágica que las hace recibir esa “llamada telefónica”, lograr la “firma” de ese “contrato”, que le aprueben esa “licencia” o sencillamente, le den esa “promoción” o el “puesto” de trabajo en la empresa.



En realidad se trata de amor propio y gran autoestima. Pues sí, la experiencia acumulada como Fotógrafo Boudoir me ha hecho creer que el Impacto Visual afecta psicológicamente a las personas con las que interactúas. Les afecta para bien o para mal tuyo. Ocurre con todo arte visual. La percepción de belleza afecta el comportamiento de un ser humano y a veces, lo somete. ¿Has escuchado sobre el Síndrome de Stendhal? La percepción de belleza acelera el ritmo cardíaco, esto sobre oxigena el cerebro y por consiguiente modifica el comportamiento. Entender esto te pone en una situación ventajosa al poder, conscientemente, influir con tu Impacto Visual.


Ese Impacto Visual puede tener un componente natural muy grande, sin embargo, lo que he descubierto en mis años de fotógrafo es que eres tan bella como tu misma se lo proyectes a los demás. Si amiga mia, porque la belleza que nos interesa es la belleza percibida y esa se puede manipular. Pues resulta que las personas entienden la belleza desde su propia formación de la personalidad y los propios patrones culturales. O sea que, no se basan en una regla de belleza “universal” sino que se basan en sus propias reglas aprendidas en sus propios contextos sociales. Lo que es atractivo para un samoano muy probablemente no es atractivo para un sueco a pesar de que existan patrones más o menos generales. Lo mismo aplica al revés. Entonces no es cuestión de cómo luces sino de cómo te ven, como perciben la belleza en tí. En el capítulo “Belleza, percepción de belleza y atractivo” te explico un poco más lo que creo al respecto. La forma en que otros perciben tu belleza depende mucho de cómo la proyectas. Eso es en palabras simples, AUTOCONFIANZA, AUTOESTIMA y AMOR PROPIO. Lo que sientes por tí será lo que los demás sentirán.

FEELING ALLURING & DESIRED IS THE BEST FUEL TO BOOST ANY WOMAN SELF-ESTEEM. BUT SUCH A LIFE CHANGING & POWERFUL FEELING BEGINS WHEN YOU START BELIEVING IN YOURSELF.

BOUDOIR PHOTOGRAPHY STYLE HELPS YOU REDISCOVER YOUR ESSENCE BY CREATING GORGEOUS IMAGES WHICH PORTRAITS YOUR MOST POWERFUL, PLAYFUL & BEAUTIFUL SIDE.  LET ME SHOW YOU MORE ABOUT IT!

MOREOVER YOU CAN JOIN TO OUR V.I.P. GROUP. A GANG OF POWERFUL GIRLS EMPOWERING EACH OTHER AND HAVING FUN ... YOU ARE INVITED TO BE PART!

 

REQUEST YOUR MEMBERSHIP WITH THE NUMBER 0121.

IF YOU ARE ALREADY CONNECTED TO US AND LOVING YOURSELF, PLEASE PASS THAT POWER TO OTHER GIRLS BY SHARING USING BUTTONS RIGHT AT THE END OF THE POST.

!THANK YOU GORGEOUS SWAN!