Tu belleza es cuestión de amor propio y autoestima

Pareciera que las mujeres exitosas son siempre las más atractivas. ¿Te has fijado en las emprendedoras, las propietarias de negocio, las CEOs de compañías? Da la impresión de que hay algo en la apariencia personal que atrae a la suerte, que te hace la vida un poco más fácil.

 

Una especie aura mágica que las hace recibir esa “llamada telefónica”, lograr la “firma” de ese “contrato”, que le aprueben esa “licencia” o sencillamente, le den esa “promoción” o el “puesto” de trabajo en la empresa.

 

Realmente se trata de amor propio y alta autoestima. Bueno, sí, la experiencia acumulada como fotógrafo Boudoir me ha hecho creer que el Impacto Visual afecta psicológicamente a las personas con las que interactúas. Les afecta para bien o para mal para suyo. Pasa con todo el arte visual. La percepción de la belleza afecta el comportamiento de un ser humano y, a veces, lo somete. ¿Ha oído hablar sobre el síndrome de Stendhal? La percepción de la belleza acelera el ritmo cardíaco, esto oxigena el cerebro y en consecuencia modifica el comportamiento. Comprender esto te coloca en una posición ventajosa para poder influir conscientemente con tu Impacto visual.


Ese Impacto Visual puede tener un componente natural muy grande, sin embargo, lo que he descubierto en mis años como fotógrafo es que eres tan hermosa como se lo proyectas a los demás. Sí, amiga mía, porque la belleza que nos interesa es la belleza percibida y que se puede manipular. Resulta que las personas entienden la belleza a partir de la formación de su propia personalidad y sus propios patrones culturales. En otras palabras, no se basan en una regla de belleza “universal”, sino en sus propias reglas aprendidas en sus propios contextos sociales. Lo que es atractivo para un samoano probablemente no lo sea para un sueco a pesar de patrones más o menos generales. Lo mismo se aplica al revés. Entonces, no se trata de cómo te ves, sino de cómo te ven, cómo perciben la belleza en ti. En el post "Belleza, percepción de la belleza y atractivo" explico un poco más lo que pienso al respecto. La forma en que los demás perciben tu belleza depende mucho de cómo la proyectes. Eso es, en palabras simples, CONFIANZA EN SÍ MISMO, AUTOESTIMA y AMOR PROPIO.

Lo que sientes por ti será lo que sentirán los demás.

SENTIRSE ATRACTIVA Y DESEADA ES EL MEJOR COMBUSTIBLE PARA IMPULSAR LA AUTOESTIMA DE CUALQUIER MUJER . PERO ESE SENTIMIENTO PODEROSO QUE TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA COMIENZA CUANDO EMPIEZAS A CREER EN TI MISMA.

LA FOTOGRAFÍA BOUDOIR TE AYUDA A REDESCUBRIR TU ESENCIA CREANDO IMÁGENES MAGNÍFICAS QUE RETRATAN AQUELLO QUE NO VEZ DE TI. TU LADO MÁS PODEROSO, PURO Y SENSUAL.    

 

SI SIENTES CURIOSIDAD SOBRE LA FOTOGRAFÍA BOUDOIR... ¡DÉJAME MOSTRARTE MÁS!

ADEMÁS PUEDES UNIRTE A NUESTRO GRUPO VIP. UNA PANDILLA DE CHICAS PODEROSAS QUE SE APOYAN Y SE DIVIERTEN ... ¡ESTÁS INVITADA A PARTICIPAR!

 

SOLICITA TU MEMBRESÍA CON EL NÚMERO 0121.

 

!THANK YOU GORGEOUS SWAN!